Fabricado artesanalmente con madera de olivo este peculiar utensilio es un regalo práctico y original con el que puedes sorprender gratamente a algún amigo o familiar.
Comer frutos secos naturales es una delicia, solo tienen una pega y es que algunas cáscaras nos ponen muy difícil la tarea de degustar estos nutritivos y saludables alimentos.
Por este motivo el cascanueces es un elemento indispensable en cualquier casa, y si además su diseño es original y de calidad se convierte en el regalo ideal!
Nuestro cascanueces de madera de olivo con forma de champiñón es muy fácil de utilizar, solo debes introducir la nuez y roscar la parte superior . Sin duda es mucho más práctico que otros sistemas como por ejemplo los golpes de martillo!
La madera de olivo es una madera resistente y gracias a su baja porosidad, no absorbe líquidos ni sabores.
No requiere ningún mantenimiento especial tan solo es aconsejable aplicarle una capa fina de aceite de vez en cuando para que mantenga su color.
Tenemos muchos utensilios para la cocina de madera de olivo, puedes encontrarlos fácilmente en nuestra sección de Artesanía en Madera.